23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Imira Entertainment representará títulos de Acció! Studios

Imira Entertainment representará títulos de Acció! Studios

 
BARCELONA: Imira Entertainment ha obtenido los derechos de distribución para un número de películas y shows de Acció! Studios de España.
 
Imira representará a Cher Ami, una coproducción entre Euroview, DDF y TV3, mundialmente, excluyendo España, Medio Oriente y el Norte de África; y Little Big Panda, de Acció! y Benchmark, en Iberia y América latina. El primero es sobre palomas mensajeras francesas durante la Primera Guerra Mundial, mientras que el último destaca una especie en peligro de extinción.
 
La compañía también adquirió 10 + 2, una serie educacional coproducida por Victory y TV3 con Acció!; The Big Secret, una película liderada por los personajes de 10 + 2; los especiales 10 + 2 The Magical Trail y 10 +2 Letters and Pirates; y 70 insertos de medio minuto. Este contenido será distribuido globalmente excluyendo España, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia.
 
Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, comentó: “Acció! Studios es una talentosa compañía española con un increíble calibre de alta calidad de animación basada en aprendizaje, y estamos entusiasmados de representar sus propiedades mundialmente. Imira Entertainment siempre está buscando representar nueva programación dinámica de terceros, y Acció! tiene exactamente el tipo de salida que se funciona muy bien internacionalmente”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canal Caracol el más visto en Colombia

  BOGOTÁ: El Canal Caracol anunció su consolidación como líder entre las preferencias del público ...