BUENOS AIRES: Para cerrar el mes, TNT presentará una selección de películas de suspenso, romance, aventuras, animación y comedia, en la maratón TNT Megafilms.
La agenda comenzará mañana con las cintas: La familia del futuro a las 10:40 a.m., Cuentos que no son cuentos a las 12:25 p.m., Día de los enamorados a las 2:15 p.m., Solo para parejas a las 4:35 p.m., Sherlock Holmes a las 6:45 p.m. y Harry Potter y el misterio del príncipe a las 9:30 p.m.
Asimismo, el domingo se podrán ver las películas ¿Qué pasó ayer? a las 12:30 a.m., Misión rockstar a las 2:30 a.m., Cuentos que no son cuentos a las 9:30 p.m., La familia del futuro a las 6:55 a.m., Solo para parejas a las 8:40 a.m., Día de los enamorados a las 11:40 a.m., ¿Qué pasó ayer? a las 2 p.m., Sherlock Holmes a las 3:55 p.m., Harry Potter y el misterio del príncipe a las 6:30 p.m., El hombre lobo a las 9:30 p.m. y Misión rockstar a las 11:30 p.m.
TV LATINA