NUEVA YORK: Scripps Networks International ha nombrado a Claudia Clauhs como directora de programación para Brasil y Edilson Lima como gerente de ventas de afiliados para el país.
Los ejecutivos serán responsables de la estrategia de programación y distribución de canales para los canales de Scripps en la región. Clauhs proviene de FOX Latin American Channels, donde recientemente fue la directora de programación de factual y estilos de vida. Lima ha trabajado como un ejecutivo de mercadeo y ventas de afiliados en empresas como Discovery Communications, FOX Latin American Channels y SKY Brasil. Ambos reportarán a Márcio Fonseca, director general de América latina.
“A medida que nos preparamos para nuestro primer lanzamiento en América latina, tener a nuestro equipo de programación y estrategia de distribución en su lugar es clave”, dijo Fonseca. “He trabajado con Claudia y Edilson antes en FOX Latin America, por lo que ya hay una sinergia natural en nuestro flujo de trabajo. Ellos son valiosas adiciones al equipo”.
TV LATINA