CANNES: Pedro Lascurain de Azteca, Piv Bernth de DR, Ross Crowley de Foxtel y Carmi Zlotnik de Starz, recibieron hoy en Cannes sus Premios Content Trendsetter, entregados por World Screen en asociación con MIPCOM, siguiendo la sesión Acquisition Superpanel: What Do Buyers Want? moderado por Anna Carugati.
“Quiero decir lo contentos que estamos de asociarnos con World Screen en los Premios Content Trendsetter”,
dijo Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, quien se unió a Carugati, directora del grupo editorial de World Screen, en el escenario para presentar las estatuillas a los panelistas. “Me gustaría agradecerle a cada uno de ustedes. Valoramos sus contribuciones a esta industria. Ustedes son el corazón del mercado y es gracias a sus decisiones de programación que este mercado internacional existe y hacen que las audiencias alrededor del mundo vean excelente programación”.
Durante la sesión, Lascurain, Bernth, Crowley y Zlotnik discutieron sus estrategias de compra y programación. Vea mañana el resumen completo de la sesión en Diario TV Latina.
Este es el tercer año consecutivo que Reed MIDEM se ha asociado con World Screen para los Premios Content Trendsetter, que honra a ejecutivos de programación innovadora que operan en el mercado internacional.
TV LATINA