BEVERLY HILLS: Siguiendo la noticia sobre la adquisición de The Square, Netflix cuenta con otro documental original que llega al servicio: The Short Game.
El documental estará disponible el 12 de diciembre, convirtiéndose en el primer documental original que se emita en el servicio. The Short Game sigue a ocho de los golfistas más competitivos alrededor del mundo, todos menores de 7 años de edad, quienes se están entrenando para competir en el Campeonato Mundial de Golf Juvenil.
El documental se emitirá en todos los territorios donde Netflix está disponible.
Jessica Biel y Justin Timberlake están entre los productores ejecutivos.
“The Short Game provee una ventaja altamente entretenida, familiar y alegre a un mundo único con el que muchas personas sueñan: Ser el mejor del mundo en algo”, dijo Lisa Nishimura, VP de documentales y comedias originales de Netflix. “El hecho de que este sueño sea perseguido por niños jugando un juego de adultos, es intrigante y aspirante. Buscamos proveer la mejor narración dentro de la categoría de filmación documental y The Short Game es un raro ejemplo de una historia muy bien contada y reconfortante que apela a todas las generaciones”.
“Como cineasta, esperas que tu trabajo llegue a muchas personas posibles y eso es lo emocionante sobre nuestra asociación con Netflix, que está presentando una de las programaciones más originales e innovadoras en el planeta ahora mismo”, dijo el director Josh Greenbaum. “La idea de que personas alrededor del mundo vean la cinta es un sueño hecho realidad”.
TV LATINA