25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Las reinas del prom invaden la pantalla de BIO

Las reinas del prom invaden la pantalla de BIO

MIAMI: El canal acompañará a las estudiantes de secundaria más populares de distintos colegios americanos en su preparación y competencia del tradicional baile de graduación, en la nueva producción Las reinas del prom.

Cada episodio de media hora de duración estará dedicado a un colegio y su respectiva fiesta de promoción. El programa seguirá de cerca esta competencia donde se gastan miles de dólares en videos y afiches de campaña, regalos “sobornos” para conseguir votos y en el vestido.

En el gran día, la audiencia verá los preparativos de belleza acompañando a las chicas al salón para maquillarse y peinarse. El capítulo concluye con la fiesta y el momento más esperado de la coronación.

Las reinas del prom se exhibe en BIO todos los lunes a las 8:30 p.m. en Colombia, 9 p.m. en Venezuela, 9:30 p.m. de México, 10:30 p.m. en Argentina y Perú, y 12:30 a.m. en Chile.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

beActive prepara thriller multiplataforma

  LISBOA: La productora portuguesa beActive se ha asociado con la telco brasilera OI Telecom ...