24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet exhibe maratón de S.O.S. Qué preparo

elgourmet exhibe maratón de S.O.S. Qué preparo

BUENOS AIRES: La señal de Chello Latin America pone en pantalla un maratón especialmente pensado para aquellos que desean lucirse en las fiestas de fin de año con una mesa llena de sabrosos y originales platos dulces y salados, incluyendo bebidas y tragos.

En S.O.S. Qué preparo, los televidentes de la señal gastronómica podrán encontrar diferentes opciones de la mano de sus chefs. Así, los lunes estarán dedicados a tentadoras recetas dulces, los martes a los platos principales, los miércoles todo sobre panificación, los jueves las mejores recetas sobre helados y tragos, y los viernes imperdibles pequeñas sorpresas.

S.O.S. Qué preparo es un segmento de programación durante diciembre, que se emitirá de lunes a viernes, de 4 p.m. a las 5:30 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nombramiento en Nickelodeon Brasil

SÃO PAULO, 8 de septiembre: Nickelodeon Brasil anunció la contratación de Carolina Vianna para ocupar ...