23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nat Geo estrena las series Clásicos restaurados y Locos por las motos

Nat Geo estrena las series Clásicos restaurados y Locos por las motos

BUENOS AIRES: Este domingo en horario estelar, Nat Geo debuta la serie Clásicos restaurados, donde un equipo de especialistas restaura y recupera autos de colección de todo el mundo, seguida de Locos por las motos, en que Zach Ness, nieto del legendario diseñador de motocicletas Arlen Ness, crea modelos únicos y personalizados.

En Clásicos restaurados, David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos, convirtiendo el óxido en oro, desde la reconstrucción de un De Dion Francés único y la réplica de un Aerolithe Bugatti de US$ 2 millones hasta la recuperación de un motor de un Ford Road Runner GTX de 1969. Como la mayoría de los artistas, estos especialistas tienen una gran personalidad. Recorren las subastas más exclusivas en busca de tesoros, para satisfacer las demandas de los clientes más difíciles contra reloj.

En Locos por las motos la inspiración salvaje y audaz guía a Zach Ness en la construcción de las mejores motos personalizadas, desde la resurrección de equipos destruidos hasta aquella máquina de sus sueños. Nacido en la realeza de los restauradores de motocicletas, Zach es nieto de Arlen Ness uno de los mejores diseñadores de motos personalizadas y cuyos trabajos han impuesto tendencias en la industria. Decidido a forjar su propio camino y dejar su huella, Zach se dedica por completo al rendimiento, la potencia y la belleza de sus motocicletas, aunque ellas no se dejan alcanzar fácilmente.

Ambos programas debutan este domingo a las 10 p.m. a través de Nat Geo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery promueve a dos ejecutivas al área de contenido

MIAMI: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), anunció que Claudia Chagui ha sido nombrada VP ...