16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TLC debuta show de viajes de Anthony Bourdain

TLC debuta show de viajes de Anthony Bourdain

MIAMI: A partir de este mes, TLC debutará el nuevo programa de viajes El escape del productor ejecutivo Anthony Bourdain, que explora las ciudades más grandes del mundo a través de la mirada de personalidades y celebridades amantes de los viajes.

Cada semana, una celebridad viajará acompañada por un reducido equipo de producción a una ciudad que tenga un valor especial para ella. Ahí, compartirá con los espectadores sus perspectivas sobre el lugar, la gente y su cultura y los atractivos que la convierten en uno de los mejores destinos para visitar.

En el primer episodio, el actor, comediante, productor y escritor Joel McHale, se encontrará en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, donde caminará por las calles de la ciudad en un intento de experimentar lo más que pueda en unos cuantos días.

Otros capítulos contarán con la participación del actor y comediante Aziz Ansari en Hong Kong, Aisha Tyler en París, el chef José Andrés en San Juan Puerto Rico y la actriz Rashida Jones en Londres, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Boomerang alista programación con maratones y conciertos

  CARACAS: Foster the People y Lilly Allen llenarán la pantalla de Boomerang este fin ...