MIAMI La señal de películas de SOMOSTV es un patrocinador del catálogo del Cinema 360° del Festival de Cine de Miami, cuya categoría presenta narrativas de maestros y directores noveles, incluyendo una selección internacional de dramas, comedias, suspenso, neo-occidental y docudramas.
ViendoMovies ha sido patrocinador del Festival por más de siete años y fue honrado con patrocinar la categoría Cinema 360° por dos años. Las películas presentadas en el Cinema 360° son 15 años y 1 día de España, Los insólitos peces gatos de México, Caníbal de España/ Romania, Cristo rey de República Dominicana), La gran familia española de España, Heli de México, Las analfabetas de Chile) y La jaula de oro de México, entre otros.
De esta selección, ViendoMovies ya ha asegurado acuerdos con dos Los insólitos peces gatos de Claudia Sainte-Luce,México, sobre Martha, una madre soltera en crisis, que trae a Claudia a su casa para una estancia temporal, pero a medida de que se deteriora la salud de Martha, sus hijos vienen a depender de la presencia tranquilizadora de Claudia; y 15 años y 1 día, de Gracia Querejeta, España, que habla cerca de las complejas relaciones de una madre/ actriz desempleada (Maribel Verdú), su hijo adolescente y rebelde, y un abuelo estricto (Tito Valverde), así como la homofobia en un trío machista de los jóvenes de América del Sur. 15 años y 1 día recibió una nominación de Premio Goya por Mejor película.
TV LATINA