NUEVA YORK: TV Film International distribuye telenovelas del catálogo de Chilevisión como Infiltradas, que indaga los límites del poder y la lucha entre el bien y el mal.
La oferta de la compañía también incluye a Mujeres de lujo, una trama de pasión, amor, sensualidad y conflictos, centrada en mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo, pero en una versión acorde con los tiempos; y La doña, que sigue a Catalina, una mujer que se mueve con total seguridad e impunidad en un mundo violento, salvaje, dominado por soldados.
Juan Pablo Carpenter, CEO de la compañía, dice que se están enfocando en aumentar su presencia y adaptarse junto con los clientes a todos los cambios tecnológicos que están ocurriendo. “También, con la ayuda de Chilevisión y otras productoras, esperamos expandir nuestro mercado dentro de América latina y el mundo”, agrega el ejecutivo.
TV LATINA