16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La gata llega al Canal de las Estrellas

La gata llega al Canal de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO: Televisa estrena La gata, nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, en la cual se cuenta la historia de un amor que tendrá que vencer las desigualdades económicas y los prejuicios sociales.

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como ‘La gata’, quien es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello, tiene una dulzura y un encanto especial.

Su mejor amigo es Pablo, un niño rico que se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, y a escondidas, se empeña en enseñarle a leer y escribir, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues no la considera digna de su posición social.

Pasan los años y a Pablo le cuesta trabajo aceptar que ama a Esmeralda, pero cuando lo hace se enfrenta a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Este nuevo melodrama de la realizadora de Corazón indomable, está encabezado por Pilar Pellicer, Socorro Bonilla, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Erika Buenfil, Laura Zapata, Carlos Bonavides, Juan Verduzco y Jorge Poza.

La gata es una historia original de Inés Rodena, adaptada por María Antonieta “Calú”. La dirección de escena corre a cargo de Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux. El responsable de la dirección de cámaras es Adrián Frutos.

Este nuevo melodrama se graba en diversas locaciones urbanas y en el foro 9 de Televisa San Ángel desde el 14 de febrero. El estreno será hoy a 4:15 p.m. por el Canal de las Estrellas.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Tepal reconoce a la nueva regulación de Argentina como un importante avance

CIUDAD DE PANAMÁ: Por medio de un comunicado de prensa, Tepal destacó que el cambio ...