24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet emitirá segunda temporada de Siempre dulce

elgourmet emitirá segunda temporada de Siempre dulce

BUENOS AIRES: La cocinera Maru Botana vuelve a elgourmet con una nueva temporada del programa Siempre dulce, donde prepara tortas especialmente hechas para el invitado sorpresa de cada episodio.

En el nuevo ciclo, Botana trabajará para cumplir pedidos de último momento de tortas específicas. Sus creaciones incluirán milhojas, sablée de almendras y ciruelas, cheesecake de capuccino y mousse de maracuyá, entre otros. Lo que no sabrá es que los clientes en verdad son amigos especiales y ella tendrá que adivinar quienes son, a través de pistas dadas a lo largo de cada episodio. Algunos de los invitados serán Valeria Lynch, Mario Pergolini, Eleonora Cassano y Catherine Fulop.

Siempre dulce estrena hoy a las 9 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Latina presenta video con Ramón Salomón de BBC Worldwide Channels México

  NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con…, Ramón ...