23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Construir TV presentará cortos de fútbol durante junio

Construir TV presentará cortos de fútbol durante junio

BUENOS AIRES: Durante todo el mes de junio, Construir TV emitirá el ciclo Colores del fútbol, compuesto por 40 cortometrajes dedicados al fútbol y producidos conjuntamente por más de 20 televisoras del mundo con la coordinación de la Red Tal y Glomex.

El ciclo busca aportar una mirada diferente sobre el deporte, dando cuenta del esfuerzo y la constancia mientras se enfoca en el efecto socio cultural que el fútbol genera en las personas. El programa integra el trabajo de varias televisoras, incluyendo Canal Futura de Brasil, Canal 11 de México, Canal 13 de Colombia, KBS de Corea del Sur, RTVE de España, RAI de Italia, NHK de Japón y Roya TV de Jordania entre otras.

Construir TV además aportó tres producciones originales que podrán verse a lo largo del mes: La pelota que pasa la pared, que explora el fútbol como herramienta de nuevas oportunidades y de inclusión social; La pasión de Cacho Tossi, quien maneja desde hace 40 años los infantiles del club Sacachispas; y El trabajo redondo, que muestra el trabajo diario de un utilero, un chofer y un masajista de un equipo.

La selección de cortos se emitirán por el canal todos los lunes y miércoles de junio, a partir de las 9:30 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Globo tendrá nuevo director general para 2013

SÃO PAULO: De acuerdo a fuentes locales, el presidente de Organizações Globo, Roberto Irineu Marinho, ...