23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nickelodeon prepara otro spin-off de Dora la exploradora

Nickelodeon prepara otro spin-off de Dora la exploradora

NUEVA YORK: Nickelodeon tiene programado para finales del verano la emisión de Dora and Friends: Into the City!, un spin-off de la exitosa serie animada Dora la exploradora.

Dora and Friends: Into the City! presenta al personaje principal viviendo en la ciudad ficticia de Playa Verde, donde ayuda a la comunidad con una grupo de compañeros. El show de 20 episodios de 30 minutos de duración cada uno, es creado por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdes, cuyos créditos incluye Dora la exploradora y Go Diego Go!, otro spin-off. Está programado para debutar el lunes, 18 de agosto a las 8 p.m. y se emitirá regularmente durante la semana en el bloque preescolar de Nickelodeon.

La serie comenzará a lanzarse internacionalmente en los canales internacionales de la cadena en el otoño.

Dora and Friends: Into the City! expande el legado de Dora de ser una líder compasiva, amiga y modelo a seguir, en un lugar donde puede tener relaciones de compañeros dinámicas y experimentar el mundo que la rodea en nuevas y emocionantes maneras”, dijo Teri Weiss, VP ejecutiva de Nickelodeon Preschool. “Los preescolares explorarán con su amiga Dora y sus amigos mientras desarrollan habilidades intrapersonales y un sentido de comunidad que los ayudará a navegar nuevas situaciones sociales como comenzar la escuela y hacer amigos. Y, por supuesto, aprender español en el camino”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

BBC World News y BBC.com/news lanzan Live the Story

  LONDRES: La BBC anunció que BBC World News y BBC.com lanzarán Live the Story, ...