16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La vecindad de El Chavo y leyendas japonesas llegan a Boomerang

La vecindad de El Chavo y leyendas japonesas llegan a Boomerang

BUENOS AIRES: Todos los días, la audiencia del canal puede ver las historias y enredos de la vecindad de El Chavo, así como las leyendas japonesas con el estreno de Maestro Raindrop y los 5 elementos.

El Chavo presenta a el Chavo, un niño huérfano que vive en un barril y suele meterse en problemas, Don Ramón, la Chilindrina, Kiko y la Bruja del 71. Los personajes vivirán malentendidos, situaciones cómicas y distracciones varias, junto a los habitantes de la vecindad. El programa se emite todos los días a las 12:30 p.m.

Por su parte, Maestro Raindrop y los 5 elementos sigue a cuatro jóvenes amigos: Raindrop (agua), Shao Yen (madera), Jinhou (metal) y Niwa (tierra), mientras viven historias a través de La tierra de las mil leyendas. Los amigos están en busca de su Maestro Yun, quien ha sido capturado por el General Bu, quien planea quedarse con los cinco elementos luego de que Flamo (fuego) se uniera a sus filas. Boomerang presenta el show de lunes a domingo a la 1:30 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Vivendi reduce participación en Sogecable

MADRID, 30 de noviembre: El grupo Vivendi Universal cortó su participación en Sogecable del 15 ...