CIUDAD DE MÉXICO: Debido al éxito de la telenovela Lo que la vida me robó, además del final que se transmitirá el próximo domingo a las 8 p.m. por el Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá la transmisión simultánea y, en exclusiva para Internet, mostrará un final alternativo.
A partir de las 6 p.m., la cobertura especial del final de Lo que la vida me robó por televisa.com incluirá en su sitio oficial, videos, fotografías y noticias exclusivas de la historia. Desde las 6:30 p.m., se realizará un webshow en vivo con entrevistas al elenco de la telenovela.
Más tarde, entre 7 p.m. y 8 p.m., habrá una transmisión del programa TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Lo que la vida me robó.
Luego, desde las 8 p.m. hasta las 10:30 p.m., la transmisión del gran final de Lo que la vida me robó. Al terminar la transmisión del capítulo final en televisión e Internet, en el sitio oficial de la telenovela se presentará en exclusiva un final alternativo de este melodrama.
Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/loquelavidamerobo desde su computadora, dispositivos móviles y app televisión podrán ver diversos ángulos del desenlace de esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
TV LATINA