16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video con Marcel Vinay de Comarex

TV Latina presenta video con Marcel Vinay de Comarex

NUEVA YORK, 1 de agosto: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Marcel Vinay, CEO de Comarex, distribuidor internacional exclusivo de Azteca, quien habla sobre los negocios de la compañía y la evolución del mercado europeo, entre otros temas. 

 

Entre algunas de las actividades de este año que Azteca ha estado realizando se encuentra la asociación entre la televisora mexicana y la plataforma de televisión paga Astro de Malasia para la adaptación local de novelas mexicanas de la vasta librería de Azteca.

También, Azteca y Cisneros Media Distribution (CMD), en asociación con AfricaXP, distribuidor de contenido digital, lanzaron el nuevo canal Romanza+Africa para las audiencias angloparlantes del continente africano.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

A todo o nada de Endemol inaugura nueva temporada en El Salvador

BUENOS AIRES: El formato A todo o nada de Endemol Shine Group, arranca una nueva ...