24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX Sports y FOX Sports 2 transmitirán mundial de Básquet España 2014

FOX Sports y FOX Sports 2 transmitirán mundial de Básquet España 2014

BUENOS AIRES: FOX Sports y FOX Sports 2 transmitirán en vivo y en exclusiva para México el mundial de Básquet España 2014, donde los fanáticos podrán seguir por ambas señales los diferentes encuentros internacionales.

El Mundial contará con la participación de 24 países, entre los que se encuentran los equipos latinoamericanos de México, Argentina, Brasil, Republica Dominicana y Puerto Rico. La fase inicial se disputará en las sedes de Granada, Sevilla, Bilbao y Gran Canaria, mientras que la segunda instancia se jugará en Barcelona y Madrid.

Entre los jugadores que lograron la clasificación de la selección mexicana al mundial de España 2014 están, Noé Alonzo, Fernando Benítez, Francisco Cruz, Gabriel Girón, Jesús González, Héctor Hernández, Román Martínez, Orlando Méndez, Pedro Meza, Adam Parada, Marco Ramos, Paul Stoll, Adrian Zamora, y los jugadores de la NBA y líderes del equipo Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón.

Para este evento mundial, la emisión de los partidos en ambos canales estará bajo la conducción de los reconocidos periodistas Alejandro Blanco, Ricardo Bravo, Rodrigo Arana, Marion Reimers y Daniel Girones (corresponsal en España), entre otros. El primer encuentro comenzará a partir de mañana a las 5:30 a.m. en FOX Sports 2, con el debut de las selecciones de Ucrania y República Dominicana. La jordana se completará con los encuentros entre Puerto Rico vs. Argentina a las 10:30 p.m. (FOX Sports 2); Francia vs. Brasil a las 11 a.m. (FOX Sports); México vs. Lituania a las 1 p.m. (FOX Sports) y finalmente, Estados Unidos vs. Finlandia a las 2:30 p.m. (FOX Sports 2).

Adicionalmente, los fanáticos podrán seguir en vivo los partidos a través de FOX Play y acceder a aplicaciones con estadísticas de cada uno de los partidos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Propagate establece división internacional

LOS ÁNGELES: El ex ejecutivo de Electus International, Cyrus Farrokh, ha sido nombrado para liderar la nueva división internacional de Propagate, el estudio encabezado por Ben Silverman y Howard T. Owens.