25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FIC Latin America promueve a Hernán Donnari

FIC Latin America promueve a Hernán Donnari

MIAMI/BUENOS AIRES: Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America anunció la promoción de Hernán Donnari a VP sénior de producción, programación y operaciones de FOX Sports Latin America.

Donnari, quien forma parte del Grupo FIC Latin America desde 2005, donde se ha desempeñado como VP sénior de operaciones, asumirá nuevas responsabilidades que contemplan la supervisión de las operaciones del portafolio de canales de FOX Sports para toda América latina, incluyendo Brasil, y de toda la producción y desarrollo de contenidos deportivos para los países de habla hispana de la región que superan las 12 mil horas anuales.

“Su experiencia y fructífera trayectoria en FIC Latin America hicieron de Hernán la persona ideal para asumir este nuevo rol que representa el desafío de estar a cargo de una operación tan clave para el grupo como FOX Sports e impulsar aún más el enorme potencial y fuerza de una marca insignia del entretenimiento deportivo en toda América latina”, dijo Martínez.

“Sin dudas, este es el desafío más grande de mi carrera, me entusiasma muchísimo tener la oportunidad de continuar desarrollando la marca en la región en un momento en el que los canales deportivos del portfolio de FIC Latin America están en pleno crecimiento. Llevar la operación de FOX Sports a un nivel superior es un reto único y muy estimulante profesionalmente” agregó Donnari.

Con presencia en Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro, México y Guatemala, el departamento de operaciones y servicios de producción de FOX Sports contempla áreas como tráfico, operaciones de afiliados y producción, broadcast, ingeniería e infraestructura y provee a su vez servicios a áreas como programación y on air.

En la nueva posición el ejecutivo continuará reportando a Carlos Martínez.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Azteca se une con Museo Nacional de España para fomento cultural

TV Azteca Internacional y el Museo Nacional de Centro de Arte Reina Sofía de España cerraron un acuerdo que permitirá la difusión internacional de piezas emblemáticas del acervo cultural mexicano a través de la exhibición de fragmentos poco conocidos del artista Josep Renau producidos durante su exilio en México.