25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Plim Plim de Smilehood participa de evento inspirado por el Papa Francisco

Plim Plim de Smilehood participa de evento inspirado por el Papa Francisco

BUENOS AIRES: En un evento inspirado por el Papa Francisco y promovido por Scholas Ocurrentes y la Fundación PUPI, se realizó un partido por la paz en el Estadio olímpico de Roma donde participaron estrellas del fútbol como Diego Maradona, Javier Mascherano y el dibujo animado Plim, Plim, un héroe del corazón, entre otros.

La presencia de Plim Plim, personaje de la animación producida por Smilehood y distribuida internacionalmente por Smilehood Media, que promueve hábitos positivos y valores humanos, también tuvo un encuentro con el Papa Francisco y visitó a los niños del Hospital Bambino Gesù.

“Siempre acompañamos este tipo de propuestas porque colaborar en estas acciones nos llena de orgullo”, comentó Guillermo Pino, creador del dibujo animado. “Fueron jornadas llenas de ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas. Apoyamos el trabajo de Scholas Ocurrentes y la Fundación PUPI a través de nuestro querido Plim Plim, que al igual que Francisco, es un embajador de la paz y la alegría”.

El acontecimiento, que se realizó el 1 septiembre, que además de contar con un valor simbólico a favor de la paz y la diversidad cultural, tuvo como fin destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de ambas entidades de bienestar público que asisten a miles de niños en barrios de Buenos Aires.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cambio de vida debuta por la pantalla de Azteca America

LOS ÁNGELES, 17 de marzo: Esta noche a las 9 p.m., Azteca America estrenará Cambio ...