16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MiTú se asocia con Maker Studios para marcas enfocadas para latinos

MiTú se asocia con Maker Studios para marcas enfocadas para latinos

LOS ÁNGELES: La compañía de contenido latino MiTú y Maker Studios se están asociando para proveer soluciones digitales para marcas enfocadas al mercado hispano de Estados Unidos.

Como parte del acuerdo, Maker trabajará con la base del talento hispano de MiTú para producir contenido de marca original culturalmente relevante para la lista de marcas globales de la compañía. MiTú, es respaldado por inversionistas que incluyen a Upfront Venture y The Chernin Group, cuenta con 55 millones de suscriptores globales y más de 470 millones de vistas mensuales a través de 1.300 canales asociados.

“Esta colaboración marca un momento crucial para las marcas que están buscando conectarse con las audiencias latinas”, dijo Charlie Echeverry, chief revenue officer de MiTú. “La estrategia ‘Mercado total’ que por años hemos escuchado en el espacio de medios hispano, finalmente está aquí. Ya no sólo es responsabilidad de aquellos en disciplinas multiculturales para planear y ejecutar en contra de las oportunidades latinas, todo el mundo a lo largo de la cadena de valor de mercadeo está interesado en estas posibilidades. Confiamos de que esta asociación proporcionará soluciones de clase mundial de contenido de marca latina y amplificación social para su extenso portafolio de socios actuales de Maker, y servir como vehículo para cualquier marca dispuesta a alcanzar la base de consumidores latinos digitales de hoy en día”.

“Los millennials hispanos en Estados Unidos, son audiencias ávidas de video online a través de todas las plataformas”, dijo Jason Krebs, director de ventas de Maker Studios. “Asociarnos con MiTú nos permite conocer las demandas de muchos de nuestros socios de marca que quieren conectarse con la joven generación latina de hoy, así como proporcionar este servicio a nuevos socios de publicidad”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

A&E estrena la tercera temporada de Amos del pantano

  MIAMI: Protagonizada por Troy Landry junto a sus hijos Jacob y Chase, A&E debuta ...