BUENOS AIRES: A 10 años del fallecimiento del presentador radial inglés John Peel, quien realizó sesiones de radio durante 37 años con artistas reconocidos y trabajó con gran parte de ellos, el canal le rinde homenaje con el especial Tributo a John Peel.
Sus grabaciones son conocidas como Peel Sessions y muchas fueron editadas en un álbum por el sello discográfico independiente Strang Fruit, fundado por el mismo Peel en 1986. Algunos de los artistas que grabaron con él fueron: David Bowie, Joy Division, Happy Mondays, The Smith, Pulp, Oasis, The Cure, Nirvana, Blur, Jesus and Mary Chain y The Specials.
Tributo a John Peel se podrá ver este sábado a las 9 p.m. por MuchMusic.
TV LATINA