16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link: Claxson

Enfoque en Andina Link: Claxson

NUEVA YORK: Durante este año, Claxson sigue llevando a cabo la migración de sus canales lineales hacia el Hot Pack, además de nuevos lanzamientos en varios países de la región Andina.

“Seguimos con la estrategia de migración de los operadores que poseen canales lineales a nuestro paquete, además de integrar cada vez más clientes a la plataforma HOTGO”, explica Ignacio Guido, gerente de ventas de la región Andina de Claxson. “Continuamos con el apoyo constante a la fuerza de ventas con capacitaciones, incentivos y promociones”.

Este mes, se estrenará la nueva producción original de PlayboyTV Sexomnia y siguen los Recomendados de Esperanza Gómez en Venus.

“Tuvimos un gran 2014 y este año no será la excepción, teniendo en cuenta varios lanzamientos en distintos países, como por ejemplo Hot Pack en CNT y Univisa de Ecuador, Movistar en Perú tanto en CATV como DTH”, agrega el ejecutivo. “Lanzamos HOTGO en Claro Colombia y estamos en los últimos detalles de integración con Tigo a nivel regional y Claro en Perú. Estos son sólo algunos de los últimos acuerdos que hemos alcanzado en la región”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Weinstein Co. nombra a Lantern Capital como mayor ofertante para activos

Lantern Capital Partners, una firma de capital privado basada en Dallas, ha surgido como el mayor ofertante para los activos de The Weinstein Company (TWC).