24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Drama y suspenso llegan a MundoFox en Latinoamérica

Drama y suspenso llegan a MundoFox en Latinoamérica

BUENOS AIRES: Protagonizada por Emmanuel Esparza, Taliana Vargas, María José Martínez y Josse Narváez, la serie Fugitivos llega a la pantalla de MundoFox en Latinoamérica.

Fugitivos relata la historia de Julián Duarte (Esparza), quien al ser acusado injustamente del asesinato de la esposa de su mejor amigo, Ricardo (Narváez) y sin posibilidad de defensa, es condenado a 20 años de prisión donde es abandonado a su suerte por Mariana (Martínez), su esposa.

Recluido en la cárcel La Bendita, una prisión de mujeres y hombres, separados únicamente por un muro de rejas, Julián conoce a Esperanza Gómez (Vargas), una mujer condenada a 20 años de reclusión por asesinar a su esposo. Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado. Ante la imposibilidad de encontrar justicia estando en la cárcel, deciden fugarse dispuestos a demostrar su inocencia.

Pero el plan no resulta como esperaban y el sólo Julián logra escaparse, mientras que Esperanza es recapturada. Así comienza la lucha de Julián por demostrar su inocencia y volver a encontrarse con su hijo y el amor de su vida.

Fugitivos, que debuta hoy por MundoFox, se podrá ver de lunes a viernes a las 8 p.m. de México, 9 p.m. de Colombia y Perú, y 11 p.m. de Chile y Argentina.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FOX exhibirá la serie Back in the Game

BUENOS AIRES: La serie Back in the Game narra la historia de una promesa del softball ...