SANTIAGO/ATLANTA: A través de un comunicado de prensa, se informó que Jaime de Aguirre dejará su cargo como director general de Chilevisión y representante de Turner a fines de este mes, luego de 13 años en dicho canal.
“Jaime es un verdadero pionero de la industria de la televisión chilena y deja un importante legado que se distingue por un firme compromiso con la creatividad y libertad de expresión”, dijo Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin America. “Ha tenido una carrera excepcional en Chilevisión, marcado por una serie de éxitos de programación y negocios. Se va con el aprecio y la amistad de todos nosotros”.
Turner, que adquirió Chilevisión el año 2010, realizará un anuncio sobre el liderazgo del canal en el corto plazo.
TV LATINA