SÃO PAULO: A partir del próximo mes, los contenidos de Globo serán transmitidos en Angola y Mozambique de forma exclusiva por ZAP, el mayor operador de televisión por satélite de Angola.
Globo llegará a estos países con dos novedades: Una señal HD con imágenes en alta definición y un nuevo canal, Globo ON, que reunirá telenovelas, series y comedias exitosas a nivel internacional.
“Estamos en Angola desde la década de 1980, cuando comenzamos a vender los derechos de transmisión de las primeras telenovelas al país, y nuestro contenido siempre fue bien recibido, tanto aquí como en Mozambique”, dijo Ricardo Scalamandré, director de negocios internacionales de Globo. “El cambio a ZAP, una empresa que sabe e invierte en el crecimiento de estos países, es una forma de honrar al telespectador. Queremos estar más cerca de nuestro público”.
“En 2015, cumplimos cinco años y la asociación con Globo es el mejor regalo que podíamos ofrecerles a nuestros clientes”, agregó Nuno Aguiar, CEO de ZAP.
Todo el contenido que el público de Angola y Mozambique actualmente ve en la pantalla de Globo se transmitirá por ZAP, con mayor calidad. Con el cambio, importantes novedades ofrecen una experiencia aún más rica para los telespectadores, como la transmisión en alta definición.
El lanzamiento del nuevo canal Globo ON, ofrece más contenidos para estas audiencias y está dedicado a telenovelas, series y comedias exitosas.
“Globo ON significa más Globo en Angola y Mozambique” señala Scalamandré. “Hemos ampliado nuestra participación en la vida de las personas, ofreciéndoles más historias, más amor, más risas, más acción. En la grilla del canal ya están confirmados grandes éxitos como Cobras y lagartos, El clavel y la rosa, Páginas de la vida, El rey del ganado, Señora del destino, Corazones rebeldes y O beijo do vampiro”.
TV LATINA