24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video con Javier Nuche de Atresmedia Diversificación

TV Latina presenta video con Javier Nuche de Atresmedia Diversificación

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, sobre el desempeño de ¡HOLA! TV, las estrategias que están desarrollando en el área de las multiplataformas y los proyectos del canal para este año, entre otros temas.

 

Atresmedia Diversificación es la división que reúne y potencia todas las actividades y negocios del grupo que no dependen directamente de ingresos publicitarios.

Atresmedia sigue creciendo a nivel internacional con la expansión de sus tres canales: Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡HOLA! TV, alcanzando a 30 millones de hogares abonados en todo el mundo, según la compañía. Este crecimiento es sustentado en los acuerdos de distribución que el conglomerado de medios español ha firmado con los operadores de televisión paga más importantes de América latina y Estados Unidos.

Recientemente, ¡HOLA! TV cerró un acuerdo con Movistar en Colombia que permitirá a todos sus abonados del paquete básico Zafiro acceder a la señal a través de la frecuencia 383.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jóvenes fomentan uso de televisión online en Estados Unidos

MENLO PARK, 20 de noviembre: Knowledge Networks indica que el 11 por ciento de jóvenes ...