16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / UniMás transmitirá por primera vez Miss USA en español

UniMás transmitirá por primera vez Miss USA en español

MIAMI: La cadena UniMás emitirá por primera vez en español el concurso de belleza de Miss USA 2015, cuya cobertura estará a cargo de las estrellas Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez.

El 64to certamen anual de belleza se realizará en el Baton Rouge River Center en Louisiana. Zuleyka Rivera, actriz puertorriqueña y ganadora de Miss Universo 2006, será parte del jurado, que incluye además a Jessie James Decker, celebridad multifacética de música country, compositora y diseñadora de moda; Terrence Jenkins, copresentador de E! News y autor de The Wealth of My Mother’s Wisdom; Jonathan Scott, estrella del popular programa Property Brothers de HGTV, diseñador y cofundador de Scott Brothers Entertainment; y Emmitt Smith, campeón de tres Super Bowl y jugador de la NFL con más carreras.

Nía Sánchez del estado de Nevada, ganadora del año pasado, entregará su corona a las decenas de participantes que desfilarán en traje de baño, vestido de noche y pasarán por una sección de entrevistas para lograr ocupar el primer lugar.

La transmisión también incluirá actuaciones musicales y segmentos individuales sobre la vida cotidiana de las concursantes. La ganadora representará a Estados Unidos en el 64to certamen anual de Miss Universo. Como parte de la cobertura de UniMás, Nastassja Bolívar, ganadora de Nuestra belleza latina 2011, reportará las novedades tras bambalinas y en las redes sociales.

El certamen de Miss USA 2015 se podrá ver en vivo el domingo, 12 de julio a las 8 p.m. por UniMás.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

VIMN tiene nueva VP sénior de comunicaciones corporativas

  NUEVA YORK: Viacom International Media Networks (VIMN) anunció el nombramiento de Julia Phelps como ...