23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tiro de gracia aterriza en Ecuador

Tiro de gracia aterriza en Ecuador

BOGOTÁ: La serie Tiro de gracia, coproducción de Caracol Televisión y Televisa, y distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa, llegó a Ecuador a través del Canal Teleamazonas, con una frecuencia de lunes a viernes a las 9:45 p.m.

Con elementos de acción y adrenalina, Tiro de gracia cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un trágico papel: Encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga, Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo.

El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, por lo que somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro. Pero también pide realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia, al ser hijos del mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.

Tiro de gracia, estrenada en Estados Unidos, México y Argentina, entre otros países, es protagonizada por Robinson Díaz, encargado de interpretar a los dos personajes, en compañía de actores como Nicolás Montero, Natalia Durán y Greeicy Rendón.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

A+E Networks es representante de ventas publicitarias de DailyMotion

A+E Networks Latin America anunció que es el nuevo representante de ventas publicitarias para DailyMotion para América Latina y Brasil.