24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El estilista de RCN llega a México

El estilista de RCN llega a México

BOGOTÁ: Tras el éxito de La mariposa, Alias el mexicano y Tres caínes, llegó al mercado mexicano la serie El estilista, que se transmite en el horario estelar de la Cadena 3, con una frecuencia de lunes a viernes a las 10 p.m.

El estilista, una realización de Vista Productions para RCN, está inspirada en hechos reales y por primera vez, se aborda en una serie de televisión el drama del secuestro desde el punto de vista de las víctimas.

La serie ya ha recorrido varios países como Estados Unidos, Panamá, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Chile, Paraguay, República Dominicana, Honduras y Argentina.

Protagonizada por Sebastián Boscán, El estilista muestra las situaciones adversas que tiene que sobrellevar una persona que ha sido secuestrada por grupos la margen de la ley, donde Gabriel Ávila, un empresario que ha sido secuestrado, se convierte en peluquero y se proclama estilista, con el fin de poder estar cerca de los comandantes guerrilleros, averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y hallar la manera de contactar a su hermano militar, para lograr ser rescatado junto con sus compañeros. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Infinito retrata desastre ecológico del Golfo Pérsico

  BUENOS AIRES, 8 de febrero: El reconocido director alemán Werner Herzog filmó Lecciones en ...