16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Dinosaur Train expande su presencia en Latinoamérica

Dinosaur Train expande su presencia en Latinoamérica

HOLLYWOOD: La exitosa serie animada Dinosaur Train de The Jim Henson Company ha sido licenciada por Boomerang en América latina, donde se estrenará a fines de este mes.

Creada por Craig Bartlett (Hey Arnold!), Dinosaur Train es producida por The Jim Henson Company y coproducida por Sparky Animation de Singapur. El show nominado al Emmy está programado que salga al aire en Boomerang en América latina el lunes, 10 de agosto. La serie ya ha sido licenciada en más de 200 territorios alrededor del mundo, incluyendo Francia, el Reino Unido, Alemania, Noruega, Finlandia y Polonia.

Richard Goldsmith, VP ejecutivo de distribución global de The Jim Henson Company, comentó: “Introducido por primera vez a las audiencias en América latina hace cinco años, Dinosaur Train ha demostrado tener un gran atractivo para las jóvenes audiencias con su combinación ganadora de dinosaurios y trenes que se presentan a través de aventuras con atractivos personajes. Dinosaur Train también entrega un contenido de valor acorde a la edad, convirtiéndose en el favorito entre los padres y cuidadores. Esta respuesta entusiasta ha llevado a la adquisición de la serie por nuestro nuevo socio de medios de la región, Boomerang en América latina, una plataformas que nos permite llevar la experiencia de Dinosaur Train a un número de audiencias aún más grande”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mexicanal entrevista al Presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio: Este domingo, a las 7 p.m., el programa informativo ...