BUENOS AIRES: La próxima semana, Disney XD debutará Star vs. Las fuerzas del mal, una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de la princesa adolescente de otra dimensión, Star Butterfly.
Tras recibir una varita mágica real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir a la Tierra con la familia Díaz, y ella lleva su estilo único a su nuevo hogar. Junto con el hijo adolescente de los Díaz, Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el universo a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.
La serie estrenará dentro del espacio renovado XQSI 2.0.
Star vs. Las fuerzas del mal se podrá ver el lunes, 14 de septiembre por Disney XD.
TV LATINA