24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet estrena nueva imagen

elgourmet estrena nueva imagen

BUENOS AIRES: AMC Networks International (AMCNI) – Latin America reveló una nueva imagen para elgourmet, su popular canal especializado en gastronomía, que incluye un renovado logo y un entorno gráfico en pantalla que invita a la audiencia de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida.

Los seguidores de elgourmet en América latina podrán disfrutar de la nueva imagen de la señal a partir del 1 de octubre.

“Por más de una década, elgourmet ha sido el destino obligado de los latinoamericanos que gustan de la cocina y que aprecian las producciones originales  con talento iberoamericano y producidas 100 por ciento en  español”, señaló Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMCNI – Latin America. “La nueva imagen de la señal busca posicionar a la cocina algo divertido, sencillo y accesible para toda la familia, subrayando el hecho de que, independientemente de nuestras habilidades o experiencia, todos realmente podemos cocinar”.

En su nuevo diseño, elgourmet incorpora elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea del canal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina, usando utensilios e ingredientes a su alcance. El nuevo logo mantiene su tradicional letra G, pero modifica la estética y color de la palabra elgourmet, integrando la frase tu canal de cocina.

La programación destacada del canal para octubre incluye a Sazón casero, bajo la conducción de Sergio Camacho, que muestra lo mejor de su cocina en 22 capítulos de estreno; Guanajuato. Tradición y vanguardia con Alejandra Magaña, descubre la riqueza gastronómica del estado de Guanajuato en México; y La cocina de Nicola, regresa con su cuarta temporada con el chef Nicola Poltronieri, quien elabora platos sencillos, creativos y fáciles de hacer.

Otros destacados son la cuarta entrega de Los 22 minutos de Julius, la tercera temporada de Fácil y resultón, Repostería con Anna Olson y La cocina rápida de Lorraine Pascal.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jornadas Internacionales concluye con foco en regulación de la TV no lineal

Durante el último día de su versión 2017, Jornadas Internacionales se enfoca en una Conferencia académica titulada Regulación de la televisión no lineal en América latina, las Conferencias CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales), además de nuevos Workshops técnicos y la Conferencia SCTE.