24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / AMC renueva The Walking Dead y Talking Dead

AMC renueva The Walking Dead y Talking Dead

NUEVA YORK: AMC renovó su exitosa serie de horror The Walking Dead para una séptima temporada y también ordenó nuevos episodios de Talking Dead, el show en vivo que se exhibe después de la serie presentado por Chris Hardwick.

The Walking Dead ha sido el programa número uno en televisión entre adultos de 18 a 49 años durante los últimos tres años. El show se centra en un grupo de sobrevivientes durante un apocalipsis zombie. La séptima temporada está programada que se emite en octubre de 2016. Scott M. Gimple regresará como showrunner y productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Gurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Talking Dead, que se emite después de The Walking Dead, se posiciona entre los 10 principales a través de toda la televisión entre adultos de 18 a 40 años. El episodio del domingo pasado fue la de más alta calificación que no fuera un estreno o final, entregando 7,3 millones de espectadores.

Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, comentó: “Qué bueno que alguien tiene un bola 8 mágica con ellos en muchas de nuestras largas reuniones internas sobre estas renovaciones. Cuando, tras el tercer batido, ‘sin duda’ cargada de una pantalla azul turbia, sabíamos que teníamos que proceder con las nuevas temporadas de The Walking Dead y Talking Dead. Dejando a un lado las bromas de lado, estamos muy orgullosos de compartir estos shows con los fanáticos quienes han sido apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos orgullosos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzo y la excelencia demostrado por Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas personas con quienes nos asociamos para hacer que este show único sea posible”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ejecutivos de Amazon y MTG presentarán keynotes en MIPTV

PARÍS: Roy Price, VP de Amazon Studios, y Jørgen Madsen Lindemann, presidente y CEO de MTG, han sido incorporados a la lista de Media Mastermind Keynotes de MIPTV.