Mega Global Entertainment (MGE) es el nombre de la nueva empresa fundada en una asociación entre Mega TV de Chile y Esperanza Garay, quien fungirá como CEO de la recientemente creada distribuidora para la comercialización de todo el contenido de ficción y formatos de entretenimiento de Mega TV.
“Este paso es fundamental para las proyecciones internacionales de Mega”, dijo Patricio Hernández, director ejecutivo del Holding Mega. “La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles. Confiamos en la enorme trayectoria de Esperanza Garay y su equipo para llevar a Mega Global Entertainment a un sitial de máximo prestigio”.
“Estoy sumamente orgullosa de formar parte del grupo Mega y de iniciar un proyecto de esta naturaleza con el cual nos planteamos llevar a Mega TV al próximo nivel en su proyección internacional”, expresó Esperanza Garay, CEO de MGE.
MGE debutará en los L.A. Screenings, donde unirá a este portafolio todo el contenido y formatos de Zona A, empresa basada en Bogotá, que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.
Garay inició su carrera en 1990 con Zebracom Internacional, una distribuidora de contenidos para las plataformas de cine, video, televisión y cable, donde fue socia fundadora. Posteriormente y hasta el pasado mes, se desempeñó como VP sénior de ventas internacionales y adquisiciones para Telemundo Internacional manejando toda la región de Latinoamérica, y jugó un papel fundamental construyendo y fortaleciendo las relaciones de la compañía con grandes clientes a lo largo de la región y fuera de ella por casi 18 años.
TV LATINA