23 de June de 2026
Home / Entrevistas / Klaudia Bermúdez-Key de WWE

Klaudia Bermúdez-Key de WWE

El pasado mes de julio, WWE anunció el nombramiento de Klaudia Bermúdez-Key como gerente general para Latinoamérica. En su nuevo cargo, la ejecutiva está liderando las iniciativas comerciales estratégicas de WWE y las operaciones diarias en América Latina, además de trabajar con socios en todas las líneas de negocios de la empresa, incluyendo televisión, eventos en vivo, mercadotecnia, patrocinio, medios avanzados, licencias y comercialización.

 

Bermúdez-Key tiene más de 20 años de experiencia como ejecutiva de alto nivel en medios televisivos hispanos y latinoamericanos, entre ellos, desempeñándose como VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks, y previo a ello, trabajando 15 años en Sony Pictures Television como VP sénior y gerente general de tres canales.

En esta entrevista con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, la ejecutiva habla sobre el desafío de asumir este rol a la cabeza de WWE en medio de la pandemia del Covid-19 y oportunidades de trabajo con miras al próximo año, entre otros temas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Artear alista su oferta para MIPTV

BUENOS AIRES: Artear anunció su oferta para MIPTV, a realizarse entre el 4 y el ...