23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Comienza rodaje de película original de Movistar Plus+

Comienza rodaje de película original de Movistar Plus+

Se trata de Los tigres, la nueva cinta de Alberto Rodríguez protagonizada por Antonio de la Torre y Bárbara Lennie.

La producción se estrenará en salas de cine en España con distribución de Buena Vista International y, posteriormente, llegará en exclusiva a Movistar Plus+. Las ventas internacionales están a cargo de Film Factory.

El rodaje, que arrancó el pasado 6 de mayo, y se desarrollará durante nueve semanas en escenarios naturales de la provincia de Huelva, Algeciras y en los platós la Ciudad de la Luz (Alicante), mezcla la naturaleza salvaje del océano Atlántico del sur de España, cerca de una las mayores reservas naturales de Europa, El Parque de Doñana, y el desconocido mundo del buceo industrial.

La película sigue los pasos de los hermanos Antonio y Estrella. Llevan toda la vida vinculados al mar, con Antonio trabajando como buzo industrial y Estrella estudiando el fondo marino y asistiendo a su hermano en la barcaza para la que trabaja. Pese a jugarse la vida todos los días, su situación económica es delicada. Una situación que puede cambiar cuando se encuentran con un alijo de cocaína escondido en el casco de un carguero fondeado en el puerto de Huelva.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Dori Media lleva nuevas producciones a DISCOP

BUENOS AIRES, 18 de junio: Dori Media Distribution (DMD) se prepara para el mercado audiovisual ...