El servicio de streaming anunció que la segunda entrega del universo El hoyo, protagonizada por Milena Smit y Hovik Keuchkerian, se lanzará el próximo 4 de octubre.
A medida que un líder misterioso impone su ley en el Hoyo, una nueva inquilina se implica en la batalla contra este controvertido método para luchar contra el brutal sistema de alimentación. Pero cuando alimentarse del plato equivocado se convierte en una sentencia de muerte, ¿hasta dónde estaría dispuesto una persona para llegar para salvar su vida?
El elenco lo completa Natalia Tena y Óscar Jaenada bajo la dirección de Galder Gaztelu-Urrutia. Es una producción de Carlos Juárez, Urrutia y Raquel Perea del equipo de Basque Films.
TV LATINA