23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Apple TV+ presenta lanzamiento de show musical KPOPPED

Apple TV+ presenta lanzamiento de show musical KPOPPED

El show musical KPOPPED debuta hoy en Apple TV+, reuniendo a estrellas del K-pop y artistas internacionales en un formato único de competencia y colaboración.

En cada episodio, dos equipos fusionan estilos y géneros para reinterpretar grandes éxitos globales, con un ganador coronado al final de cada enfrentamiento.

La serie arranca con encuentros entre Megan Thee Stallion y Patti LaBelle junto al grupo Billlie, quienes abrirán con un duelo entre Savage y Lady Marmalade . Más adelante, Emma y Mel B de las Spice Girls se reunirán en el escenario junto a ITZY para revivir clásicos como Wannabe y Say You’ll Be There.

A lo largo de la temporada se presentarán colaboraciones como Vanilla Ice y Taylor Dayne con Kep1er, Kesha y Eve junto al grupo japonés JO1, y actuaciones que cruzan fronteras como la de Kylie Minogue y J Balvin con ATEEZ. También destacan enfrentamientos protagonizados por STAYC junto a Boy George y TLC, KISS OF LIFE con Ava Max y Jess Glynne, y BLACKSWAN con Boyz II Men.

KPOPPED combina lo mejor de Oriente y Occidente en un espectáculo donde la música es el puente entre culturas, con interpretaciones innovadoras y colaboraciones inesperadas que prometen sorprender a los fanáticos de todo el mundo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Star+ transmitirá los Premios Gardel

Star+ transmitirá en exclusiva la entrega de los Premios Gardel 2022, la cual podrá verse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de Star+ Live Music.