24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / A&E presentará detalles detrás de cámaras del Festival de Viña del Mar 2014

A&E presentará detalles detrás de cámaras del Festival de Viña del Mar 2014

MIAMI: La actriz, modelo, conductora y ex Miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría, será la encargada de llevar a la audiencia latinoamericana todos los detalles detrás de cámaras del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se emitirá en vivo y en directo por A&E.

Olavarría presentará todos los entretelones del evento con entrevistas a sus protagonistas, notas detrás de cámaras y mucho más en Viña al día.

La conductora cuenta con una amplia trayectoria en medios y ha sido presentadora de eventos musicales como Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y Premios Billboard de la Música Latina. Su trayectoria además incluye su desempeño como modelo en su país natal y su experiencia la llevó a protagonizar más de 20 portadas de revistas y publicaciones en Indonesia, República Dominicana, Miami, Nueva York y Puerto Rico. Además, participó como Miss Puerto Rico durante el concurso Miss Universo celebrado en Bangkok, Indonesia, donde fue coronada como virreina.

Asimismo, ha sido protagonista de telenovelas como Mi adorada Malena, Alguien te mira, Mi corazón insiste en Lola Volcán y El rostro de la venganza, y además se distinguió como presentadora del programa Decisiones de la cadena Telemundo Puerto Rico.

A&E transmitirá cada uno de los shows del Festival, que se realizará del 23 al 28 de febrero, donde participarán artistas como Ricky Martin, Rod Stewart, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Jesse & Joy, Laura Pausini y Paloma San Basilio, entre otros.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Tomas Darcyl de Telefilms

Durante estos últimos dos años, Tomas Darcyl, co-chairman de Telefilms, comentó a TV Latina que la compañía “siguió apostando por el contenido más fuerte de Hollywood, con las mejores películas, las más comerciales y de mayor presupuesto del mercado independiente”.