CIUDAD DE MÉXICO: El show de Televisa Deportes anunció el lanzamiento de Flip, una aplicación interactiva que le permite a sus usuarios acceder a una experiencia de segunda pantalla con los contenidos deportivos del programa.
¿A quién le vas? es una emisión que analiza los deportes desde diferentes puntos de vista y todos los aspectos que se generan a su alrededor en la opinión de sus conductores: Guillermo Schutz, Maurico Ymay, Nahima Choura, Virginia Ramírez, Jimena Álvarez y Miguel González.
La nueva aplicación complementará el formato, permitiendo que, en varias de sus secciones el público vote en tiempo real por el conductor con el que esté de acuerdo. El app, que estará disponible a partir del próximo lunes, no consume datos de los planes telefónicos, y con excepción de la primera vez que se utiliza para registrarse, no requiere de conexión por Internet.
TV LATINA