16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Aballay, el hombre sin miedo se hace acreedora de Premio Moviecity

Aballay, el hombre sin miedo se hace acreedora de Premio Moviecity

MAR DEL PLATA: Aballay, el hombre sin miedo del director Fernando Spiner fue galardonada con el Premio Moviecity, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que celebró su 25to aniversario. 

Este premio, que se entrega desde el 2009 en prestigiosos festivales de cine latinoamericano de la región, asegura a los productores la compra, por parte de Moviecity, de los derechos de la película en competencia para ser televisada en la pantalla de un canal que llega a más de un millón y medio de hogares en América latina.
 
El jurado que tuvo a cargo la elección de la película a premiar estuvo integrado por Richard Rohrbach, VP de programación y adquisiciones de Moviecity; Ernesto Muñoz de Cote, director de adquisiciones de Moviecity; Rocío Solorzano, supervisora de programación de Moviecity; Pedro Comparini, director de servicios creativos de Moviecity; y Mauricio Gamboa, supervisor de producción y servicios creativos de Moviecity.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producción de Telecolombia llega a RCN

BOGOTÁ, 12 de marzo: Este próximo miércoles, a las 6 p.m., la historia de cuatro ...