NORWOOD: Toy State y Warner Bros. Consumer Products, en representación de DC Entertainment, han entrado en un acuerdo de licenciamiento global para producir productos licenciados presentando la marca DC Super Friends.
Dirigido a niños de 3 a 7 años, la línea de producto de Toy State consistirá en vehículos a control remoto que presentan personajes de DC Comics. Será distribuido bajo la marca Nikko y se espera que llegue a las tiendas al por menor a mediados de 2016. La marca DC Super Friends cuenta con muchos de los conocidos superhéroes de DC Comics, incluyendo Batman, Superman y La mujer maravilla.
“Es con gran entusiasmo que anunciamos nuestra asociación global con Warner Bros. Consumer Products”, dijo Andy Friess, presidente de Toy State. “DC Comics es una marca legendaria y ha estado redefiniendo el género de superhéroe por décadas. Estamos ansiosos de añadir el diseño e innovación de Toy State a DC Super Friends en las tiendas”.
“No todos los días alguien tiene una oportunidad como esta, pero estamos encantados en darle la bienvenida a Batman, Superman, La mujer maravila y a todos los DC Super Friends al equipo de Toy State”.
“Toy State es el socio perfecto para DC Super Friends”, agregó Paul Bufton, VP de licencias y desarrollo de negocios de Warner Bros. Consumer Products EMEA. “Así como son grandes fanáticos de nuestra marca, por mucho tiempo hemos sido fanáticos de Toy State y la innovadora gama de productos que desarrollan cada año. DC Comics cuenta con un rico historial con profundo portafolio de personajes y estamos ansiosos de ver a Toy State crear vehículos que traigan a nuestros personajes a la vida de una manera nueva y emocionante”.
TV LATINA