BUENOS AIRES, 23 de octubre: Los amantes
del rock en español podrán disfrutar este domingo de lo mejor del grupo
argentino Soda Stereo cuando A&E Music estrene El último concierto, que presentará canciones como Persiana americana y Cuando pase el temblor, entre
otras.
El especial se emitirá a las 10 p.m. y
mostrará el concierto que se llevó a cabo el 20 de septiembre de 1997 en el
Estadio de River Plate, y cerró la gira que pasó por México, Venezuela y Chile.
Otras canciones que tocará la banda incluyen Juego de seducción, Disco eterno, Té para tres, Un millón de años luz y Ella
usó mi cabeza como un revolver, entre otras.
Soda Stereo se formó en Buenos Aires en
1982 por Gustavo Cerati, Héctor Bosio y Carlos Alberto Ficicchia. Es
considerada como una de las bandas más importantes de la historia del rock
iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias
de criterios artísticos entre sus integrantes. A finales de 2007 la banda
anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás
Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores.
––Por Rafael Blanco
TV LATINA