23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / A&E presenta concierto de Soda Stereo

A&E presenta concierto de Soda Stereo

BUENOS AIRES, 23 de octubre: Los amantes
del rock en español podrán disfrutar este domingo de lo mejor del grupo
argentino Soda Stereo cuando A&E Music estrene El último concierto, que presentará canciones como Persiana americana y Cuando pase el temblor, entre
otras.

El especial se emitirá a las 10 p.m. y
mostrará el concierto que se llevó a cabo el 20 de septiembre de 1997 en el
Estadio de River Plate, y cerró la gira que pasó por México, Venezuela y Chile.
Otras canciones que tocará la banda incluyen Juego de seducción, Disco eterno, Té para tres, Un millón de años luz y Ella
usó mi cabeza como un revolver
, entre otras.

Soda Stereo se formó en Buenos Aires en
1982 por Gustavo Cerati, Héctor Bosio y Carlos Alberto Ficicchia. Es
considerada como una de las bandas más importantes de la historia del rock
iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias
de criterios artísticos entre sus integrantes. A finales de 2007 la banda
anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás
Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix da luz verde a segunda temporada de Is It Cake?

Netflix ha renovado la producción Is It Cake?, donde los pasteleros más talentosos del mundo compiten para crear pasteles hiperrealistas que se ven exactamente como objetos cotidianos, con la esperanza de engañar a un panel de jueces, con dinero en efectivo en juego.