18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Alfred Haber asegura derechos de ventas para especial de Aretha Franklin

Alfred Haber asegura derechos de ventas para especial de Aretha Franklin


ANUNCIO

Alfred Haber, Inc. ha asegurado los derechos de distribución internacional televisivos exclusivos para Aretha! A Grammy Celebration for The Queen of Soul.

El especial de dos horas de CBS Television Networks está programado para ser emitido durante 2019. Presentará a los ganadores del Grammy Yolanda Adams, Shirley Caesar, Alessia Cara, Kelly Clarkson, Common, Celine Dion, Jennifer Hudson, Alicia Keys, John Legend, Patti LaBelle y BeBe Winans cantando los temas de la carrera de Aretha Franklin. Los actuales nominados al Grammy Brandi Carlile, Chloe X Halle, H.E.R., Janelle Monáe y SZA también estarán presentándose. Tyler Perry estará conduciendo el evento que también destacará la dedicación al trabajo filantrópico de Franklin.

Aretha! A Grammy Celebration for The Queen of Soul es producida por AEG Ehrlich Ventures. Ken Ehrlich y Clive Davis son productores ejecutivos, mientras que Ron Basile y Chantel Sausedo son productores. David Wild es el guionista y también se desempeña como productor.

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber, Inc. dijo: “Aretha Franklin, conocida en el mundo como la reina del soul, continúa tocando las vidas de millones de sus fanáticos, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, gracias a su icónica música y el legado cultural que obtuvo durante su vida. Este concierto lleno de estrellas, presentando a los artistas más importantes de hoy cantando sus éxitos, es el tributo perfecto a esta legenda musical”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Burcu Anış se suma a mercadeo y operaciones de Kanal D International

Kanal D International, brazo de negocio global de Kanal D, anunció la expansión de su equipo, nombrando a Burcu Anış como la nueva ejecutiva de mercadeo y operaciones.