24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Alfred Haber sella acuerdos de emisión para los Grammy

Alfred Haber sella acuerdos de emisión para los Grammy

HARRINGTON PARK: Entre las televisoras que adquirieron los derechos de transmisión para la 51ma versión de los Premios Grammy se encuentran Sony Entertainment para América latina, City TV en Colombia y Televisa en México. 

Alfred Haber, Inc. vendió los premios musicales, que se emitirán en vivo el 8 de febrero por CBS a las 8 p.m. a AXN-Sony en España, Foxtel en Australia, WOWOW en Japón, STAR para Asia del Sureste y M-Net en Sudáfrica. Otras televisoras incluyen TV3 en Malasia, Channel One en Rusia, MBC en el Medio Oriente, Kanal 5 en Suecia, TV2 en Dinamarca y NRK en Noruega.
 
“Este es el vigésimo año consecutivo en que AHI ha representado con éxito el show a nivel internacional”, dijo Alfred Haber, presidente de Alfred Haber, Inc. “Transmitiremos en 175 territorios a nivel mundial con varias televisoras emitiendo en vivo. Cada año nos emociona y nos honra ofrecer la noche más grande de la música a los televidentes y amantes de la música alrededor del mundo”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Publicidad durante el Oscar costará $1,6 millones

NUEVA YORK, 9 de febrero: La cadena norteamericana ABC ha vendido todos los espacios publicitarios ...