12 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Alfred Haber sella ventas para nueva edición de los Grammy Awards

Alfred Haber sella ventas para nueva edición de los Grammy Awards


ANUNCIO

Alfred Haber ha concretado ventas internacionales para la 62da edición anual de los Grammy Awards, incluyendo acuerdos con Telemicro en República Dominicana y Telefónica en España.

El show se emitirá el 26 de enero de 2020 por CBS Television Network en Estados Unidos por 48vo año consecutivo. El programa también se verá por Rogers (Canadá), WOWOW (Japón), Foxtel (Australia), Viacom 18 (India), BAM Asia (Sureste de Asia), Channel One (Rusia), TV4 (Suecia), TVNZ (Nueva Zelanda) y YLE (Finlandia), entre otras.

Las nominaciones están programadas para este miércoles, con Alicia Keys como presentadora.

“Nos honra una vez más representar a los Grammy Awards en el mercado internacional”, señaló Haber. “Este show especial anual continúa siendo el evento musical más esperado del año y agradecemos poder ofrecerlo a los televidentes en todo el mundo para lo que promete ser otro show increíble”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS anuncia el fin del proceso de fusión entre CBS y Viacom

ViacomCBS anunció el fin del proceso de fusión entre CBS Corporation y Viacom, cuya compañía combinada, bajo el nombre de ViacomCBS, creará una marca de contenidos premium a nivel global, marcando una fuerte presencia en los mercados de Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.