MADRID,
16 de marzo: Ayer fue anunciado un nuevo proyecto para ofrecer servicios
informativos a América latina que se alimentará de los contenidos elaborados tanto
por RTVE como por la agencia EFE en su división de televisión.
El
proyecto fue dado a conocer en el marco de la VII Asamblea General de la
Organización de las Telecomunicaciones Iberoamericanas (OTI) por Luis
Fernández, presidente de la Corporación RTVE, y Alex Grijelmo, presidente de
EFE.
Comercializado
por la red de agencias de EFE, el nuevo producto se centrará en la información
política de interés común, en la cultura y las tradiciones de los pueblos de
Iberoamérica y en la música, los espectáculos y los deportes que atraen al
mundo hispano.
TV LATINA