CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre:
Descontentos con los comentarios de los críticos, los alumnos Cintia, Iván,
Fátima, Héctor y Monserrat enfrentaron el quinto concierto de La academia,
última generación de México, que se transmite por
Azteca America.
Los jóvenes sufrieron las consecuencias
cuando, al terminar sus interpretaciones, los críticos les mostraron al máximo
sus defectos y además los nominaron para ser expulsados. Monserrat Monroy Cruz
terminó siendo la cuarta expulsada, por la carencia de habilidad vocal, por lo
que quedan 16 alumnos.
Por otra parte, Fabiola y Perla
obtuvieron votos por parte de sus compañeros para salir de la competencia. La
mejor interpretación fue la de Alex quien con su desempeño dejó satisfechos a
los cuatro críticos.
–Por Isabel Santos
TV LATINA