24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Alumnos y críticos se enfrentan en La academia

Alumnos y críticos se enfrentan en La academia

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre:
Descontentos con los comentarios de los críticos, los alumnos Cintia, Iván,
Fátima, Héctor y Monserrat enfrentaron el quinto concierto de La academia,
última generación de México
, que se transmite por
Azteca America.

Los jóvenes sufrieron las consecuencias
cuando, al terminar sus interpretaciones, los críticos les mostraron al máximo
sus defectos y además los nominaron para ser expulsados. Monserrat Monroy Cruz
terminó siendo la cuarta expulsada, por la carencia de habilidad vocal, por lo
que quedan 16 alumnos.

Por otra parte, Fabiola y Perla
obtuvieron votos por parte de sus compañeros para salir de la competencia. La
mejor interpretación fue la de Alex quien con su desempeño dejó satisfechos a
los cuatro críticos.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Chellomedia adquiere bouquet de canales de cable español

  LONDRES/MADRID: Chellomedia ha adquirido un grupo de canales de cable del Grupo ONO, que ...